;

martes, 7 de abril de 2009

Un año - 100 Publicaciones

Todo comenzó una tarde con la idea de dos personas que soñaron con un lugar, donde se pueda verter muchos años de conocimientos adquiridos. Un lugar donde se pueda compartir, debatir, conocer, aprender, crecer. Aquella tarde de reunión sirvió para que esta idea no quedara en un simple proyecto, sino en una meta. Que con miedos e inseguridades, pero con mucho ímpetu nos propusimos a emprender y ser más que psicólogos, marcar la diferencia. A los pocos días nació la página de Visión Psicológica, colocando con muchas expectativas nuestro primer artículo y siendo este la primera piedra para todo aquello que queríamos lograr y que vamos consiguiendo poco a poco con su apoyo.

Como todo proyecto siempre se presentan dificultades, que íbamos solucionando a medida que se presentaban, pero al cabo de 3 meses las peticiones aumentaban, contábamos con mas lectores y ambos no nos dábamos abasto, ya que nuestros trabajos y la formación en particular que llevábamos no nos permitían llevar la continuidad que deseábamos, haciendo más difícil la dedicación del tiempo que este espacio necesita, así que pedimos ayuda a quien ha demostrado superar las expectativas, un gran amigo se sumó a nuestra idea y meta; con el muchas cosas mejoraron, desde los artículos hasta las ideas, así mismo la amistad se fortaleció generando no solo un grupo de trabajo, sino un verdadero circulo de amigos unidos por una misma visión.

Los tres integrantes de su casa “Visión psicológica” agradecen su apoyo a través de este año que transcurrió tan rápido, pero que dejó muchas cosas de provecho, Miles de gracias a ustedes y a todas aquellas otras personas que nos visitan diariamente y no tan diariamente y que nos siguen apoyando, este nuevo año prometemos y nos comprometemos a mejorar mucho más, con su ayuda y la fuerza de nuestra visión lograremos no solo lo que nos hemos propuesto, sino el verdadero cambio que queremos generar para que el desarrollo de las personas en todos los niveles posibles. Con esto nos despedimos y les decimos que seguiremos los tres UNIDOS POR UNA VISION.

José Miguel N.N.
Edwin M.V
Carlos Alberto J.S.


07 de abril de 2009

No hay comentarios: