;

martes, 28 de octubre de 2008

III Feria de Salud: Educación Sexual y Reproductiva

El día martes 21 de octubre se desarrolló en la Universidad Nacional Federico Villarreal la III feria de salud dirigido esta vez al tema de educación sexual y reproductiva. El concepto de dicho trabajo fue dado como un espacio de orientación sexual, preventivo contra el SIDA, el embarazo precoz, el aborto y las infecciones de Transmisión Sexual (ITS), entre otros.

Este tipo de ferias se dan cada año, organizado por los alumnos de 4to año de psicología clínica de la UNFV y congregan a decenas de estudiantes, no solo de psicología, sino también a la participación conjunta de otras facultades, donde mediante juegos, dinámicas y concursos, se brinda información referente a temas importantes y de actualidad, donde la promoción de la salud implica un papel importante, en el bienestar general de la población.

Este año se conto con la colaboración de el ministerio de salud, que proporcionó información, trípticos que utilizan, en la promoción y difusión de la educación sexual en colegios y poblaciones.No podemos dejar pasar este tipo de eventos ya que una de nuestras futuras funciones, será la promoción de la salud, orientadas a que la población, como individuos y como familias, mejoren sus condiciones para vivir y disfrutar de una vida saludable y para mantenerse sanos. VISIÓN PSICOLÓGICA


FOTOS DEL EVENTO:

No hay comentarios:


Ninja!